EL_IMBÉCIL Posted February 27, 2017 Posted February 27, 2017 (edited) Hola a todos, estoy desarrollando un parche en español de Sakura Beach. Solo quiero que sepan que si quieren probarlo les dejo una parte de mi trabajo. Hello everyone, I'm developing a Sakura Beach Spanish patch. I just want you to know that if you want to try it I leave you a part of my work. https://mega.nz/#!yYhSRAAT!lTJumgFlkE0EOlt5b88xKlYcIVLWy_teaX1S8Z6NmI0 Edited March 3, 2017 by EL_IMBÉCIL New patch version
Deep Blue Posted February 28, 2017 Posted February 28, 2017 that's a really good nickname you got there EL_IMBÉCIL 1
EL_IMBÉCIL Posted February 28, 2017 Author Posted February 28, 2017 1 hour ago, Deep Blue said: that's a really good nickname you got there I know, I have been using it for more than 3 years, for a joke that a friend made to me once
Okarin Posted February 28, 2017 Posted February 28, 2017 ¿Por qué traducir Sakura Beach? Es un juego que no aporta nada.
Deep Blue Posted February 28, 2017 Posted February 28, 2017 35 minutes ago, Okarin said: ¿Por qué traducir Sakura Beach? Es un juego que no aporta nada. Quizás a vos no, pero a él si.
Okarin Posted February 28, 2017 Posted February 28, 2017 Bueno, entiendo que cuando uno traduce un juego, lo primero es él mismo y luego los demás. Pero hay muchas novelas visuales para traducir del inglés, incluso OELVN. Tampoco está de más elegir una con un poco más de calidad que Sakura Beach
EL_IMBÉCIL Posted March 1, 2017 Author Posted March 1, 2017 21 hours ago, Okarin said: Bueno, entiendo que cuando uno traduce un juego, lo primero es él mismo y luego los demás. Pero hay muchas novelas visuales para traducir del inglés, incluso OELVN. Tampoco está de más elegir una con un poco más de calidad que Sakura Beach Me gusta como el protagonista piensa y reflexiona sobre el universo y también quería traducir algo no tan largo y que sirviera para descansar de tanto Eroge y Hentai. Okarin 1
Recommended Posts